Galería de Fotos

Síguenos en Facebook

Tu Evento Social en VIVO POR INTERNET

Valora este artículo
(22 votos)

 

Circuito Digital (creadores de VillaHidalgoySuGente) te ofrece Transmitir tu evento social (Audio y Video) en Vivo por internet.

Vas a tener algún evento social como Boda, XV Años, Bautizo, etc. Y lamentablemente muchos de sus seres queridos no pueden asistir porque tal vez se encuentran viviendo en otras ciudades u otros países… no se preocupe que ahora todos podrán estar presente gracias al internet.

Su Evento es filmada como usualmente se hacen las filmaciones (Fantasía Visual), pero tiene la singularidad que en forma simultánea se lanza la señal por internet.

De esta manera todos sus invitados que no puedan asistir, mientras que tengan una computadora y una señal de internet, podrán estar virtualmente presentes en su Evento gracias a esta transmisión en vivo.

Crearemos un micrositio y Link especial para tu evento. Usted dará a conocer a sus familiares dicho link para disfrutar desde su hogar.


¡Pide una cotización sin compromiso!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 495 101 33 54

Sómos la empresa que año con año transmite La Feria de Enero, Semana Santa, Certámenes de Belleza, Fiestas Patrias, etc.


Además Ofrecemos los servicios de:
Circuito Cerrado
Pantallas Gigantes
Spots de Video

 

Para más info visita: www.circuitodigital.com.mx 

Visto 19734 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Julio 2017 19:54

San Juanico de Abajo

10938865

Desarrollado por:

Síguenos: